Partido GEN de Villa Gobernador Gálvez
Partido GEN de Villa Gobernador Gálvez
El poder de las ideas
GEN VGG
AFILIACIONES
Domingo 12 de junio del 2016

Margarita Stolbizer te necesita, pre-afiliate al GEN

Completá todos los datos. Luego serás contactado por nuestros compañeros para que formalmente te afilies a nuestro partido, liderado a nivel nacional para Margarita.


Para seguir trabajando por un país mejor necesitamos tu afliación que tepermitirá participar del modo que vos prefieras o simplemente apoyarnos.
En el siguiente formulario, vas a poder pre-afiliarte y al terminar de completarlo, nuestros compañeros te contactarán para terminar el trámite.

Si podés visualizar el formulario, ingresá desde aquí
 

¿QUÉ ES EL PARTIDO GEN?
El Partido GEN es un partido político argentino, de centroizquierda, liderado por la Diputada Nacional Margarita Stolbizer.
En el Partido GEN reivindicamos a la política como instrumento para reafirmar la democracia, la búsqueda de la libertad, sobre la base de la República y la Independencia, en el marco de la ética, la solidaridad, la justicia y el desarrollo sustentable.
En el Partido GEN estamos convencidos de que con constancia, trabajo y formación, podremos hacer realidad el sueño de una sociedad más justa, aunando las ideas a la acción para ser la génesis de un nuevo proyecto de país.

¿POR QUÉ SUMARTE AL PARTIDO GEN?
Si creés que es posible una Argentina Federal, donde en todo el País tengamos los mismos Derechos y accedamos concretamente a la educación, la salud y los recursos públicos nacionales, sin arbitrariedades ni acomodos, ni humillaciones.
Si querés terminar con la Corrupción y la Impunidad en cada una de nuestras provincias y ciudades.
Si querés que un Programa de Gobierno se construya a través del Diálogo y la búsqueda de Consensos, más allá de los partidismos.
Si querés participar de Nuevas Prácticas Políticas, con ciudadanos y ciudadanas como vos.
Si sos progresista y estás preocupad@ por mejorar nuestra sociedad, haciéndola más justa y solidaria, y si para vos los valores de tolerancia y solidaridad son fundamentales, entonces el GEN es tu Partido.

EL PARTIDO GEN PROPONE:
Trabajar para profundizar la Democracia y la República, construir ciudadanía y asegurar el ejercicio pleno de los Derechos Humanos y las Libertades Públicas.
Un país donde todos podamos acceder a una vida segura, a la educación, a la salud, a un trabajo digno, a una comunidad saludable e igualitaria.
Un programa que se sustenta en que la Riqueza, el Poder y las Oportunidades estén en manos de Todos y Todas.
Liderazgos honestos, coherentes, austeros, con ideas, propuestas, acciones concretas y con gran impronta por el diálogo por encima de los partidismos, para resolver los problemas más acuciantes de la sociedad.
Definir la Desigualdad y la Exclusión Social como el principal conflicto a resolver y creemos en el acceso al conocimiento, al trabajo decente y a las nuevas tecnologías para asegurar oportunidades en condiciones de equidad.

Margarita Stolbizer y compañeros del GEN de Villa Gdor. Gálvez
Margarita Stolbizer y compañeros del GEN de Villa Gdor. Gálvez
Margarita Stolbizer y compañeros del GEN de Villa Gdor. Gálvez
Margarita ha visitado nuestra ciudad en pos de presentar su apoyo a la preservación de la reserva n
Margarita ha visitado nuestra ciudad en pos de presentar su apoyo a la preservación de la reserva n
Margarita ha visitado nuestra ciudad en pos de presentar su apoyo a la preservación de la reserva n



Conocé nuestra plataforma de ideas y proyectos para VGG

Participá del proyecto participativo para sumar pasos bajo nivel de las vías

Mejorar la conectividad, favoreciendo la convivencia de vías y calles

Acompañá a Marga! Pre-afiliate al GEN

Con tu afiliación nos ayudás a seguir trabajando por un país mejor.

Javier Moreno te invita a ver nuestros videos sobre proyectos y recorridas