Partido GEN de Villa Gobernador Gálvez
Partido GEN de Villa Gobernador Gálvez
El poder de las ideas
GEN VGG
PARTIDARIO
Viernes 09 de junio del 2017

El GEN, con lista propia, disputará la interna abierta del Frente Progresista en las P.A.S.O.

En el día de hoy, presentaremos formalmente en el Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe nuestra lista de precandidatos a concejales en Villa Gobernador Gálvez. Participaremos nuevamente en las internas abiertas (P.A.S.O.) del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS).


Durante todo el año hemos trabajado en diversos proyectos y actividades, por ende, esta nueva campaña pre-electoral nos encontrará intentando difundir al máximo todo el trabajo realizado de manera voluntaria en pos de una mejor Ciudad.

Con la tranquilidad de haber dejado lo mejor de nosotros durante todo el año, llegamos a una nueva campaña electoral, en nuestro caso, la segunda elección donde participaremos con una lista propia del GEN. A su vez, podemos resaltar que su composición es totalmente igualitaria en géneros, ya que el 50% de sus integrantes son mujeres.
Estamos convencidos que ideológicamente nos sentimos muchos más cómodos conformando una propuesta electoral propia, integrada por el grupo de trabajo permanente.
Representamos en la ciudad el estilo y vocación de servicio de nuestra líder nacional, la Diputada Margarita Stolbizer, que desde siempre nos ha acompañado y apoyado en este camino.

"Sabemos que será una contienda difícil competir dentro del Frente Progresista frente a legisladores que ya ocupan un cargo, pero vamos a dar lo mejor de nosotros para poder llegar al Concejo Deliberante. Queremos aportarle al espacio legislativo un perfil planificador, que plantee y proponga políticas de mediano y largo plazo para sentar las bases de una ciudad mucho más organizada y próspera. Hoy, lamentablemente, el Concejo Deliberante se ha convertido en gran parte en una sucursal cara del área de servicios Públicos de la Municipalidad, donde el 80% del trabajo legislativo se diluye en minutas de comunicación o delcaraciones para solicitar al Ejecutivo Municipal zanjeo, desmalezamiento, bacheo, etc. Tareas comunes que no deberían tener que pasar por el Concejo Deliberante que afronta un presupuesto anual de funcionamiento de casi 25 millnes de pesos. Estoy convencido de que un Concejo deliberante está para cosas más importantes, para planificar la ciudad, su reordenamiento de calles, bases para impulsar la construcción de viviendas y edificios, su infraestructura sanitaria por medio de las cloacas y tratamiento de fluidos, industria, movilidad, espacios públicos y verdes y las ordenanzas necesarias para controlar el presupuesto de ingresos y egresos del Municipio." Declaró Javier Moreno, quien encabeza la lista de precandidatos a concejales.

Hoy podemos afrontar este nuevo desafío con la seguridad de haber aportado para la ciudad en cada proyecto o actividad. Todo lo realizado ha quedado reflejado en nuestro sitio web www.genvgg.com.ar, donde el vecino podrá corroborar e incluso participar de nuestras ideas para Villa Gobernador Gálvez.

Detallamos como se integra nuestra lista de precandidatos a concejales titulares, denominada "El poder de las ideas" a participar dentro del Frente Progresista Cívico y Social:
1. Javier Moreno: Publicitario.
2. Maria Rosa Gago: Docente y artista plástica.
3. Jose Gustavo Basquebich: Empleado.
4. Solange Rios: Ama de casa, comerciante.
5. Pablo Fernando Arcieri: Empleado Municipal, especializado en seguridad vial.

Un grupo consolidado
Un grupo consolidado
Un grupo consolidado
Javier Moreno encabezará la lista de precandidatos
Javier Moreno encabezará la lista de precandidatos
Javier Moreno encabezará la lista de precandidatos



Acompañá a Marga! Pre-afiliate al GEN

Con tu afiliación nos ayudás a seguir trabajando por un país mejor.

Conocé nuestra plataforma de ideas y proyectos para VGG

Participá del proyecto participativo para sumar pasos bajo nivel de las vías

Mejorar la conectividad, favoreciendo la convivencia de vías y calles

Javier Moreno te invita a ver nuestros videos sobre proyectos y recorridas