Partido GEN de Villa Gobernador Gálvez
Partido GEN de Villa Gobernador Gálvez
El poder de las ideas
GEN VGG
PARTIDARIO ELECCIONES 2017
Martes 01 de agosto del 2017

Te presentamos nuestra plataforma de ideas y proyectos para estas elecciones del año 2017 en Villa Gobernador Gálvez

Participaremos por 2º vez con una lista propia del GEN de precandidatos a concejales, en las internas abiertas (PASO) del Frente Progresista Cívico y Social. Competiremos con 3 listas encabezadas por dos concejales y un ex concejal.


Desde el año 2011 venimos trabajando de manera voluntaria en proyectos para Villa Gobernador Gálvez. Siempre los compartimos públicamente haciendo participar a los vecinos y de manera formal, presentando cada proyecto que enumeramos en esta publicación, a los concejales y a la intendencia, porque estamos convencidos de que debemos crear entre todos las políticas públicas de la ciudad, tengamos o no cargos públicos.

Nuestra lista de precandidatos a concejales “El poder de las ideas”, es una lista pura de quienes integramos el Partido GEN en Villa Gobernador Gálvez.
Participaremos por 2º vez con una lista propia en las internas abiertas del Frente Progresista Cívico y Social, que contará con 4 listas en total.  

Nadie dice que será fácil, nuestra lista competirá en las internas abiertas (PASO) del 13 de Agosto de 2017, frente a 3 listas donde cuentan con la ventaja que sus 3 precandidatos ya son o fueron concejales. Nuestra lista, encabezada por Javier Moreno, tendrá la tarea de disputar el 1º lugar con la lista del concejal Carlos Dolce que se alió al intendente Alberto Ricci, luego de haberse enfrentado por la intendencia 2 años atrás. También enfren-taremos a la lista del actual concejal Raúl Larrosa, ex aliado del ex intendente Jorge Murabito y a su vez, nos tocará enfrentar al ex concejal radical, Raúl Martínez.

Nos gustaría que nos acompañes con tu voto, sabemos que estás desilusionado y cansado de promesas incumplidas, pero te podemos asegurar, que por ejemplo, en esta publicación no ves ninguna promesa, sino ideas y proyectos concretos, presentados, difundidos y algunos concretados.
Ves la realidad de un trabajo voluntario que desarrollamos durante todo el año, y no solo en época de elecciones.
Estamos convencidos de que tenés razones para confiar en nuestra lista.

Quienes somos
Nuestra lista “El poder de las ideas” la encabeza en 1º lugar, Javier Moreno, quien milita y formó  nuestro partido en la ciudad en el año 2011.
Es publicista desde hace 15 años, vive en Villa Diego Centro y ha presentando una importante cantidad de proyectos en diferentes esferas de la ciudad.

En 2º lugar, María Rosa Gago, docente en escuelas de la ciudad, artista plástica y residente de Barrio Cachamai.

El 3º lugar de la lista lo ocupa el compañero José Gustavo Basquebich, trabajador en relación de dependencia y vecino del Barrio La Esperanza.

El 4º lugar es para la compañera Solange Ríos, ama de casa e incansable militante social que junto a Javier fueron formando el GEN en la ciudad desde hace varios años.

El 5º y último lugar de la lista, lo ocupa Pablo Fernando Arcieri, empleado municipal y gran colaborador de nues-tro espacio donde aportó sus conoci-mientos técnicos en semaforización, seguridad vial y tránsito. Actual-mente se desempeña en el área de seguridad vial de la Municipalidad.

Una lista de trabajadores, que participan de manera 100% voluntaria.

En este link podés leer nuestra revista con nuestra plataforma de ideas y proyectos 2017. Si querés un ejemplar impreso, escribinos a genvgg@gmail.com o en la página CONTACTO y te la llevamos personalmente a tu domicilio en Villa Gobernador Gálvez: LEER REVISTA PLATAFORMA DE IDEAS 2017

Javier Moreno, encabeza nuestra lista
Javier Moreno, encabeza nuestra lista "El poder de las ideas"
Javier Moreno, encabeza nuestra lista "El poder de las ideas"
María Rosa Gago, 2º lugar en la lista.
María Rosa Gago, 2º lugar en la lista.
María Rosa Gago, 2º lugar en la lista.
José Gustavo Basquebich, 3º lugar de la lista.
José Gustavo Basquebich, 3º lugar de la lista.
José Gustavo Basquebich, 3º lugar de la lista.
Solange Ríos, 4º lugar de la lista.
Solange Ríos, 4º lugar de la lista.
Solange Ríos, 4º lugar de la lista.
Pablo Arcieri, en el 5º lugar de la lista.
Pablo Arcieri, en el 5º lugar de la lista.
Pablo Arcieri, en el 5º lugar de la lista.


PARTIDARIO
Viernes 09 de junio del 2017

El GEN, con lista propia, disputará la interna abierta del Frente Progresista en las P.A.S.O.

En el día de hoy, presentaremos formalmente en el Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe nuestra lista de precandidatos a concejales en Villa Gobernador Gálvez. Participaremos nuevamente en las internas abiertas (P.A.S.O.) del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS).


Durante todo el año hemos trabajado en diversos proyectos y actividades, por ende, esta nueva campaña pre-electoral nos encontrará intentando difundir al máximo todo el trabajo realizado de manera voluntaria en pos de una mejor Ciudad.

Con la tranquilidad de haber dejado lo mejor de nosotros durante todo el año, llegamos a una nueva campaña electoral, en nuestro caso, la segunda elección donde participaremos con una lista propia del GEN. A su vez, podemos resaltar que su composición es totalmente igualitaria en géneros, ya que el 50% de sus integrantes son mujeres.
Estamos convencidos que ideológicamente nos sentimos muchos más cómodos conformando una propuesta electoral propia, integrada por el grupo de trabajo permanente.
Representamos en la ciudad el estilo y vocación de servicio de nuestra líder nacional, la Diputada Margarita Stolbizer, que desde siempre nos ha acompañado y apoyado en este camino.

"Sabemos que será una contienda difícil competir dentro del Frente Progresista frente a legisladores que ya ocupan un cargo, pero vamos a dar lo mejor de nosotros para poder llegar al Concejo Deliberante. Queremos aportarle al espacio legislativo un perfil planificador, que plantee y proponga políticas de mediano y largo plazo para sentar las bases de una ciudad mucho más organizada y próspera. Hoy, lamentablemente, el Concejo Deliberante se ha convertido en gran parte en una sucursal cara del área de servicios Públicos de la Municipalidad, donde el 80% del trabajo legislativo se diluye en minutas de comunicación o delcaraciones para solicitar al Ejecutivo Municipal zanjeo, desmalezamiento, bacheo, etc. Tareas comunes que no deberían tener que pasar por el Concejo Deliberante que afronta un presupuesto anual de funcionamiento de casi 25 millnes de pesos. Estoy convencido de que un Concejo deliberante está para cosas más importantes, para planificar la ciudad, su reordenamiento de calles, bases para impulsar la construcción de viviendas y edificios, su infraestructura sanitaria por medio de las cloacas y tratamiento de fluidos, industria, movilidad, espacios públicos y verdes y las ordenanzas necesarias para controlar el presupuesto de ingresos y egresos del Municipio." Declaró Javier Moreno, quien encabeza la lista de precandidatos a concejales.

Hoy podemos afrontar este nuevo desafío con la seguridad de haber aportado para la ciudad en cada proyecto o actividad. Todo lo realizado ha quedado reflejado en nuestro sitio web www.genvgg.com.ar, donde el vecino podrá corroborar e incluso participar de nuestras ideas para Villa Gobernador Gálvez.

Detallamos como se integra nuestra lista de precandidatos a concejales titulares, denominada "El poder de las ideas" a participar dentro del Frente Progresista Cívico y Social:
1. Javier Moreno: Publicitario.
2. Maria Rosa Gago: Docente y artista plástica.
3. Jose Gustavo Basquebich: Empleado.
4. Solange Rios: Ama de casa, comerciante.
5. Pablo Fernando Arcieri: Empleado Municipal, especializado en seguridad vial.

Un grupo consolidado
Un grupo consolidado
Un grupo consolidado
Javier Moreno encabezará la lista de precandidatos
Javier Moreno encabezará la lista de precandidatos
Javier Moreno encabezará la lista de precandidatos




Participá del proyecto participativo para sumar pasos bajo nivel de las vías

Mejorar la conectividad, favoreciendo la convivencia de vías y calles

Acompañá a Marga! Pre-afiliate al GEN

Con tu afiliación nos ayudás a seguir trabajando por un país mejor.

Conocé nuestra plataforma de ideas y proyectos para VGG

Javier Moreno te invita a ver nuestros videos sobre proyectos y recorridas